domingo, 16 de agosto de 2009

Ludoviko

1

Sí, Patty, embriagame de música!
Vomitame en el esófago, oh sí!
como cangrejos caleidoscópicos viajamos.

Dame tu fuerza, Pegaso!
con tus dientes salivados y salados
y en la laguna viajamos llenos de deseos rotos.

Callate, cara de paredón,
matafuegos, feroces asesinos
matan cabras infernales embozadas
Pero esos pájaros desteñidos de tiempo
nos miran caminar...

Y en este rojo me duermo.


2

Palomas y caracoles en la almohada,
te digo que de los dedos me crecen palos.
Encendió el pogo de los pochoclos locos
y me duele el dedo y esto es circo romano.

Carcome las piedras del caldero!
Dame el azulejo roto de tu bañera.
Picos y picotas, patos y camas llenas de amor vendido.
La flor concheta del barrio!

Me comí una vaca en Tandil
con mi tío Ramón VII.


3

Brillantina molesta
pero en realidad no lo sabía
carcaza de jabalí
payasos y saltimbanquis de maiz
me tientan los dientes.

Tus alemanes endiosados
no me molestan
navegando por océanos
plagados de monos capuchinos
canta como libélula
pelos y fruta madura
¡mierda, qué mala combinación!

Bacanal de crotos homoeróticos
entonces saco la escopeta y la mato.

1 comentario:

Wadix dijo...

Todo un vanguardismo. Me encantó ^_^