lunes, 29 de abril de 2013

Facebook

guarda con el perro, que muerte
muerte de verano, con el puto de tu novio
qué carajo están haciendo
"dijo mientras le metian un palo en el orto"
cogiendonos a tu mascota
le respondieron
los bellos pandas amarillos del oeste
los compró el pro, antes eran celestes
y antes de ser celestes eran silvestres
como el gato! como el gato!
como el gato de tu vieja
CULO ROTO!
CONCHA FLOJA!
YO ACABO COMO SE ME ANTOJA
PIJA EN EL OIDO !
ODIO EN EL AGUIJON
y el aguijon en el culo
muerte por perder el aguijón, gritó la abeja
"muero, desvirgada de picor, muero feliz"
y si me pica una teta, me la rasco con l a nariz
y depsués, te muerdo la teta que no picaba, no quiero contagiarme cancer
y si me contagio mejor que no sea el tuyo
anda a cagar a los yuyos
repletos de cerveza helada
nos fuimos al telo de enfrente, parque.
así se llamaba el telo: parque
claro, entendiste. porque vos también fuiste
alla un travesti te cogiste
a la concha de la lora fuiste
no tenía concha, ERA UN LORO
y le rompí el orto
culo roto!

No hay comentarios: