miércoles, 3 de abril de 2013

Trilogía de tu vieja


I
Los niños no son el futuro
son el presente
el futuro no, por que son re cualca
excepto si uno es steampunk
porque sus lentes les tapa la realidad
esos aparatos median entre la realidad y el hombre
como los dilatadores anales
fueron furor de ventas
tu vieja era la compradora número uno
clienta número uno del fracaso
y vendedora de fantasías vencidas
yo compré, yo compré y me cagaste
pero me terminó gustando
nunca me animé pero lo quería con todo mi ser
con leche me parece que me excedí

II

Tu mamá es tan gorda que
sin saber
se traga todo
rata
ausente de dama
presente de vagabundo
¡esos bizcochos estaban rancios!
¡pinta mi cerca!
o no, bah...
¿quién sabe si lo logrará?
o si mañana ya lo logró

III

Tenés una fascinación por el morcipán
cuidate la dieta
ir a cuestión de peso es peligroso
vacaciones en Chernobyl
o en Lanús, con tu vieja
comiendo pasta los domingos
con pesto, sin salsa, con extra queso
del cual cierta parte se quemaba sobre la fuente
con la diosa, mármol
dura con formol, "formol"
no puedo seguir, soy adicto al alcohol
tu vieja, Perón y el Pato Filliol

No hay comentarios: